NO HAY DETENIDOS
Roban $80.000 y joyas

Roban $80.000 y joyas
04/06/2014 |  Ocurrió en una vivienda de la calle Perú al 1700. Delincuentes ingresaron tras violentar la puerta trasera. Se llevaron además joyas y notebooks. En otro hecho, quisieron ingresar con intenciones de robo en una escuela de educación especial del barrio Aldana. La alarma hizo que huyeran los ladrones.



 

Delincuentes ingresaron a la vivienda de un comerciante y sustrajeron mas de $80.000, joyas y dos notebooks.
El robo se produjo el pasado domingo pero recién trascendió en las últimas horas. Ocurrió en una casa ubicada en la calle Perú al 1700, propiedad de Alberto Martín Carmona.
En su denuncia a la Comisaría Decimo Novena, explicó que ese día se retiró de su domicilio alrededor de las 16 y recién regresó cerca de la medianoche. Al entrar a la vivienda encontró todo desordenado y la puerta trasera violentada.
Al recorrer la finca pudo advertir la faltante de $80.000, alrededor de 900 dólares, dos computadoras y alhajas.
Por otra parte quisieron robar en la escuela de educación especial Nº 26 ubicada por calle José M. Rolón 2090 del barrio Aldana.
Isabel Villarreal, docente del establecimiento, contó detalles de la situación. “No entraron gracias al sistema de seguridad que abonamos entre nosotros, pero destrozaron las aberturas”, dijo. Forzaron puertas de varios salones y de la dirección lo que provocó que sonara la alarma de seguridad de la institución. Esto produjo la huida de los malvivientes”, informó.