BELLA VISTA
Detuvieron a dos hombres con 400 kilos de carne faenada

Detuvieron a dos hombres con 400 kilos de carne faenada
26/05/2014 |  Tras una activa labor realizada por la Policía contra el robo y faena de ganado en la localidad de Bella Vista aprehendieron a dos personas y secuestraron a una motocicleta en la que se transportaba partes de carnes de un animal vacuno.


Los aprehendidos trasladaban la mercadería en una motocicleta que también fue secuestrada.


De acuerdo al informe policial, el procedimiento se llevó a cabo el viernes cerca de las 23.40 sobre la Ruta Provincial 27 a la altura del kilómetro 52 en la primera sección Lomas Sur. En esa zona personal del Priar y de la Unidad Regional IIº Goya quienes hacían control de vehículos e identificación de personas demoraron la marcha de una motocicleta Guerrero de 150 cc en la que se movilizaban dos personas.
A simple vista los uniformados notaron que llevaban varias bolsas la que al ser requisados hallaron restos de un animal vacuno faenado, como dos cuartos, dos costillas, dos paletas y un espinazo con cogote de los cuales los ocupantes del vehículo no pudieron justificar la propiedad o procedencia de los productos cárnicos.
Ante esta circunstancia se procedió al secuestro de la carne, la motocicleta, dinero en efectivo y aprehendieron a las dos personas y posteriormente fueron trasladados a la dependencia del Priar y puestos a disposición de la Justicia.