Deportes
Carta documento a Claudia y sus hijas

Carta documento a Claudia y sus hijas
21/05/2014 |  El ex entrenador de la selección argentina, que vive en Dubai, está furioso por el manejo de sus bienes y sospecha que le faltan millones. Por qué apunta contra su círculo íntimo. El enojo de su ex mujer.


Maradona junto a sus hijas, Dalma y Gianinna. // TélamMaradona junto a sus hijas, Dalma y Gianinna. // Télam




Diego Maradona ya no confía ni en su familia? El refugio “intocable” que estuvo siempre acompañando al astro parece estar en la mira del ex entrenador de la selección argentina por el manejo de sus bienes.

Según publicó Diario Popular, “Maradona decidió enviar cuatro cartas documento para revocar los poderes que tenían sobre sus bienes su ex mujer, Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna, y Lisandro Pirosanto, un alido de Claudia que manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez al lado de Claudia”.

El matutino precisa que Diego sospecha que “le falta dinero y no una cifra menor, sino millones”. Fuentes del Correo Argentino le confirmaron a Diario Popular que salieron las cuatro cartas documento que inhabilitarán a sus (ahora) ex apoderados de poder disponer de cualquier bien, entre los que están las cuentas de Maradona.

“La idea es encarar una exhaustiva auditoría que duraría alrededor de 45 días y una vez terminada entonces llegar a las conclusiones. El Diez no desconfía de sus hijas, por ellas pone las manos en el fuego, pero no le quedó otra que mandar cartas documento a todas. Es más, Dalma está en Dubai filmando el reality y su padre le anticipó la jugada. La decisión no fue sencilla, pero el astro está dispuesto a ir por todo”, publicó el diario.

Siguiendo con la nota que salió hoy, “la noticia no cayó de la mejor manera en la familia del Diez. Es que si bien sus hijas entendieron la medida, quien más furiosa está con todo esto es Claudia Villafañe”.