Deportes
Los 5 cracks que se quedaron sin Mundial

Los 5 cracks que se quedaron sin Mundial
13/05/2014 |  TALENTO. Tevez, Ibrahimovic, Ronaldinho, Totti y Nasri.TALENTO. Tevez, Ibrahimovic, Ronaldinho, Totti y Nasri.



Habrá grandes jugadores, pero faltará algo de magia. Como en cada Mundial, quedarán cuentas pendientes para los fanáticos del fútbol que pretenden ver lo mejor de lo mejor en la cita máxima. Hoy, luego de que los entrenadores de las 32 selecciones dieran su lista, quedó claro que hay por lo menos cinco grandes jugadores que no saldrán a la cancha en Brasil. Son buenos de verdad pero, por una razón u otra, quedaron afuera.

Carlos Tevez

Fue la gran figura de Juventus, el equipo campeón de la Liga de Italia. Convirtió 18 goles y recuperó su mejor nivel. Pero no participó nunca del ciclo de Alejandro Sabella, que hoy terminó de confirmar su ausencia. Apunta a una cuestión que tiene que ver mucho más con lo extrafutbolístico que con lo que pasa adentro de la cancha.

 

Zlatan Ibrahimovic

El talentoso del Paris Saint Germain perdió el repechaje con Portugal, en un duelo de cracks con Cristiano Ronaldo. A Suecia no le alcanzó para clasificar. "El mundial sin mí no vale la pena verlo", dijo el sueco.

 

Ronaldinho

El brasilero no está en su mejor condición física, pero dejó en claro en el Atlético Mineiro que le queda magia. Pero Luis Felipe Scolari decidió apostar por una Selección alejada del típico jogo bonito. A los 34 años, se quedó sin su última oportunidad.

 

Francesco Totti

Hizo una buena temporada en la Roma, con ocho tantos, pero no le alcanzó. Nunca participó del ciclo de Cesare Prandelli, que prefirió, salvo por Andrea Pirlo, a los jugadores más rústicos y monótonos. Típico estilo italiano.

 

Samir Nasri

Un exquisito mediocampista que hoy se quedó afuera de la lista de Francia. Nasri tuvo una buena temporada en el City, donde consiguió el título. En el país europeo explotan por su ausencia. Hizo todo para estar. Tras la confirmación de que no estará, su novia explotó contra el entrenador, Didier Deschamps.