Deportes
Boca ganó y Riquelme quiere jugar hasta los 40 años

Boca ganó y Riquelme quiere jugar hasta los 40 años
12/05/2014 | El ídolo de Xeneize aseguró que respetará la apuesta que tiene con su hermano. “Voy a seguir jugando al fútbol hasta los cuarenta”, manifestó y luego remató: “Veremos si es acá o en otro lado”. El clamor de los hinchas. Mirá las fotos.



Juan Román Riquelme aseguró hoy que continuará jugando al fútbol profesional “cuatro años más, hasta los cuarenta”, aunque no precisó si será en Boca Juniors o en otra institución, en medio de la expectativa por si le renovarán el contrato en el club xeneize.

“Veré qué pasa, pero voy a seguir jugando al fútbol hasta los cuarenta. Tengo una apuesta con mi hermano, es difícil, pero lo voy a intentar. Veremos si es acá o en otro lado”, disparó Riquelme luego de la victoria 3-1 ante Lanús.

“La gente me quiere mucho y yo nunca voy a poder devolverle todo lo que me da. Estoy contento porque las cosas nos salieron bien y jugamos un buen partido”, comentó el número diez boquense.
Y agregó: “Nos falta un partido y vamos a ir a la cancha de Gimnasia a enfrentar a un equipo difícil que está peleando arriba.

Intentaremos ganar y terminar el torneo de la mejor manera posible”.
Sobre el buen presente de Boca, que acumula cuatro victorias consecutivas en el Torneo Final, Riquelme, destacó: “El equipo está jugando bien y viene marcando muchos goles. Estamos contentos y la gente también”.

El público en La Bombonera se expresó en el partido ante Lanús y, con previa ovación, exigió la renovación de contrato de Juan Román Riquelme.

“Riqueeelme, Riqueeelme”, fue el grito que bajó de las tribunas cuando el número diez saltó al campo de juego, a disputar su eventual último encuentro en el mítico escenario.
Además, los hinchas boquenses se manifestaron con pancartas, pidieron la continuidad de Riquelme y le expresaron su cariño por tantas alegrías.

“Para Román Renovación Ya”, decían los panfletos, repartidos en la antesala del cotejo, que levantaron los simpatizantes cuando el equipo salió a jugar el partido.

“Por favor Clonen a Riquelme”, expresaba una pancarta, mientras que otra decía “De qué dudan, Román es Boca”, criticando la actitud de los dirigentes, que han manifestado que esperarán hasta la finalización del campeonato para confirmar la renovación o no del mediocampista.