SANDRA AL BAILANDO
Capitanich a Tinelli/Sandra: "La madre de mis hijos no podría incurrir en ese ridículo"

Capitanich a Tinelli/Sandra: "La madre de mis hijos no podría incurrir en ese ridículo"
08/05/2014 | El miércoles (07/05) la exesposa del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, Sandra Mendoza confirmó por la red social Twitter que participará del "Bailando por un Sueño" en lugar de la fallecida Norma Pons. Capitanich se refirió al tema este jueves (8/05) en su habitual conferencia de prensa.

Primero volvió a mostrarse indiferente hacia la imitación que se hizo en Showmatch sobre él: "Lo mejor que uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo". Luego aludió a la cuestión de Sandra Mendoza: “la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de este programa”.

 Este miércoles (7/05) Jorge Capitanich tuvo un día negro. Raro que no haya intentado renunciar nuevamente como ya amagó antes cuando era desmentido por otros integrantes del Gobierno: se peleó con senadores radicales a quienes no pudo informarles las cifras de pobres en el país, en Chaco hubo represión a estatales frente a la Gobernación, la noche anterior Marcelo Tinelli presentó a su imitador y por último, el conductor de Showmatch habría convencido a Sandra Mendoza (ex mujer de Coki) de participar del “Bailando por un Sueño” en un cruce de tuits.

"Una cosa es que lo imiten a uno. Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de este programa. Pero es un tema del que no quiero emitir opinión. Es algo de carácter personal", declaró el jefe de Ministros en Casa Rosada este jueves (8/05) a la mañana.

“Uno se tiene que acostumbrar a esto, la verdad es que no le doy trascendencia a estos hechos”, dijo Coki sobre sus imitadores en la TV (tiene dos ahora, en el programa de Jorge Lanata y en el de Marcelo Tinelli).

Ayer también la hija del Jefe de Gabinete se expresó en Twitter ante la convocatoria que le hizo el conductor a su madre para ocupar el lugar de Norma Pons en "Bailando 2014". Guillermina pidió “no digamos boludeces”.

“De verdad no puedo creer como montan un circo que no se va a hacer”, acotó en otro tuit en su cuenta @Gicapitanich.

Y remató: “Y se piensan que es gracioso cuando en realidad es ridículo que jodan con alguien así”. Curioso porque apeló a la palabra “ridículo” como su padre hoy.

Sandra Mendoza es diputada por el Frente para la Victoria por la provincia de Chaco. A su vez es la exesposa del jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich.

El acuerdo con Tinelli se produjo horas después de que en el programa de El Trece apareciera una parodia del ministro coordinador encarnada por José María Listorti y mientras Capitanich respondía en la Cámara Alta las preguntas de la oposición.

“@cuervotinelli marcelo se bailar bs”, fue el tweet que colgó Mendoza cerca de la medianoche luego de que el conductor abriera el juego a propuestas de figuras femeninas para el certamen.

"Pero la pregunta es concreta Sandra. Estas para el Bailando 2014?? @MendozSandra", fue uno los tuits de Tinelli en la tarde de este miércoles.

"@cuervotinelli siiiiiiiiiii amigo" fue la respuesta inmediata de la legisladora chaqueña.

"@MendozSandra: @cuervotinelli siiiiiiiiiii amigo”/ ya te llaman los productores para comenzar los ensayos", cerró el conductor.

Luego desde la cuenta oficial de ShowMatch le dieron la bienvenida, pero siguen las dudas sobre la participación real de la diputada.