Fútbol Para Todos
Definen la selección de periodistas para Brasil

Definen la selección de periodistas para Brasil
07/05/2014 | Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Alejandro Apo y Diego Brancatelli, algunos de los convocados de Fútbol para Todos para el Mundial de Brasil. / CedocSebastián Vignolo, Diego Latorre, Alejandro Apo y Diego Brancatelli, algunos de los convocados de Fútbol para Todos para el Mundial de Brasil. / Cedoc

La Televisión Pública, que realizará una completa cobertura en el Mundial, tiene prácticamente definido al plantel de periodistas, relatores y comentaristas que estarán en Brasil. Los convocados.


A falta de 36 días para el Mundial de Brasil, no sólo se definen las listas de buena fe de los seleccionados participantes, sino que los equipos de transmisión también van definiendo a sus “jugadores”, como el caso de la Televisión Pública.

Fútbol para Todos tendría prácticamente confirmado a los relatores, comentaristas y periodistas que transmitirán los partidos de la Selección Argentina y otros importantes choques.

En los relatos, se suma la voz de Sebastián Pollo Vignolo (actualmente en Fox Sports) y viajarán los conocidos Rodolfo De Paoli y Jorge Barril. Otra de las caras nuevas sería Diego Latorre para los comentarios, a los que se suma Alejandro Apo.

En campo de juego, el histórico Tití Fernández tiene su pasaje, al igual que Mario Cordo y Diego Brancatelli.

La TV Pública realizará una amplia cobertura en Brasil, donde transmitirá en alta definición y en vivo todos los partidos de Argentina y los 32 partidos más importantes. Mientras que otros 32 serán televisados en diferido para todo el país.