CASO SCHAEDER
Atraparon al chofer del prófugo Ruso Lorhman

Atraparon al chofer del prófugo Ruso Lorhman
05/05/2014 | Se trata de un sujeto conocido como “Schumacher”, que lideraba una banda denominada “Las Morochas”, dedicada al robo de camionetas negras 4x4. Era chofer de Rodolfo “El Ruso” Lorhman, cabecilla de la banda que secuestró al joven estudiante en septiembre de 2003. Su pedido de captura sigue vigente.

 


Tras una gran investigación, en Buenos Aires la Policía desbarató la banda de “Las Morochas” que se dedicaba al robo de camionetas negras 4x4 y era liderada por el chofer de Rodolfo “El Ruso” Lorhman, cabecilla de la banda que en 2003 secuestró al joven estudiante Christian Schaerer. Desde entonces pasaron 10 años y no hay pistas del joven ni del cabecilla de la banda de secuestradores, que continúa prófugo. El peligroso delincuente es conocido como “Schumacher”, por sus habilidades al momento de conducir.

Según informó Telenueve de Canal 9, tras una larga investigación fue desbaratada días atrás la banda denominada “Las Morochas”, conformada por 8 delincuentes, uno de ellos mujer. Se dedicaban nada más y nada menos que al robo de camionetas negras 4x4, durante operativos policiales que realizaban los maleantes. La larga investigación iniciada en 2010 fue llevada a cabo por el fiscal Patricio Ferrari, quien obtuvo incluso escuchas telefónicas.