Barrio Loma Linda
Hallaron más de 200 kilos de marihuana

Hallaron más de 200 kilos de marihuana
05/05/2014 | El procedimiento fue realizado ayer cerca del mediodía en una casa situada en las 36 Viviendas. En el lugar se secuestró el importante cargamento. También se confiscó teléfonos celulares con varios chips, diferentes medicamentos, una balanza, un arma de fuego y una camioneta.

 

Tras una minuciosa investigación por el acopio y venta de marihuana en la capital correntina, la Policía de la Provincia llevó a cabo ayer un sorpresivo allanamiento en una vivienda del barrio Loma Linda. En el lugar encontraron más de 202 kilos de droga lista para ser comercializada, medicamentos y otros elementos de interés para la causa. Los moradores alcanzaron a huir, pero en la casa dejaron sus documentaciones por lo que ya se conocen sus identidades y su captura es inminente.
El procedimiento fue realizado ayer aproximadamente a las 11.10 por policías de la Dirección de Toxicomanía en colaboración de la Policía Federal.
Allanaron una casa ubicada en el grupo habitacional de las 36 Viviendas del barrio Loma Linda.
Al ingresar encontraron en diferentes lugares de la finca, 25 bultos de forma rectangular que contenían en su interior una sustancia de origen vegetal, la que sometida a las pruebas de campo, se determinó positiva para marihuana con un pesaje total de 202 kilogramos con 299 gramos.
En el operativo también se incautó teléfonos celulares, con chips de diferentes empresas, un arma de fuego con tambor giratorio para cinco cartuchos calibre 32, una balanza de metal; una bolsa conteniendo en su interior distintos medicamentos en comprimidos; varias documentaciones personales y una camioneta doble cabina - marca Ford Ranger de color gris con vidrios polarizados.
En la vivienda se halló las documentaciones con identidades de dos hombres que serían los que residirían en el lugar.