Tras 60 Años De Trabajo Honesto
José Nucete: el dolor del empresario que tuvo que venderle su fábrica a Manzur

José Nucete: el dolor del empresario que tuvo que venderle su fábrica a Manzur
03/05/2014 | El empresario José Nucete (85), dueño de firma de aceitunas Nucete se había hecho muy conocido hace dos años, cuando denunció en todos los medios nacionales los ataques que estaba sufriendo por parte del kirchnerismo.

 

Acorralado por la situación financiera y económica, Nucete en los últimos días tuvo que venderle su fábrica al vicegobernador de Tucumán, Juan Manzur.

“El gobierno nacional está destrozando las economías regionales. La AFIP nos trata como delincuentes y no damos abasto de pagar sueldos y todo lo que la AFIP nos exige pagar. ellos lo que quieren es recaudar. No les interesa de dónde ni de qué manera.

“La inflación terrible es lo que mata a un país. La inflación que hay en el país es la peor que hay en el peor país de Africa”, comparó. Al borde de llanto, en diálogo con radio Mitre, el empresario dijo no tener “plata para pagar a las 500 familias” que viven de Nucete si el cierre de las exportaciones a Brasil se mantenía, como fruto de las políticas del entonces secretario de Comercio, Guillermo Moreno.