INTENTO DE ASALTO
Otro hecho de inseguridad

Otro hecho de inseguridad
21/04/2014 | Luego del asalto al senador Aníbal Fernández se conoció que un grupo de delincuentes intentó ingresar a la vivienda de la hija de la intendente de Campana, la cristinista Stella Maris Giroldi.


3 delincuentes, todos ellos menores de edad, fueron detenidos por un grupo de vecinos justo cuando se disponían a ingresar a la casa de María Eugenia Giroldi, hija de la intendente de Campana, la cristinista Stella Maris Giroldi.

De acuerdo a campananoticias.com, el hecho se produjo el domingo 20/04 en la morada ubicada sobre la calle Saavedra, cuando alrededor de las 5 de la madrugada, María Eugenia, su esposo Luis y los hijos de ambos, regresaban de una cena. Ingresaron al domicilio sin percatarse que dos malvivientes saltaban la reja frontal, justo detrás de ellos, relata el portal.

La propia María Eugenia se dirigió a la planta alta, y al abrir una ventana observó a un grupo de vecinos en la vereda, quienes le advirtieron de la situación. Al parecer, dos de los sujetos pretendían ingresar por una ventana primero, y por una puerta después, mientras el tercero permanecía de 'campana'.

Según el portal, varias personas venían persiguiéndolos ya que habrían cometido otros ilícitos, alcanzándolos cuando se disponían a delinquir nuevamente.

Los delincuentes serían menores de edad (tendrían entre 14 y 16 años), y posteriormente fueron demorados por la Policía, quedando a disposición de la Justicia de Menores, interviniendo el Dr. Martín Reynas.

El mismo domingo, señala Campana Noticias, la hija de la intendente Giroldi habría radicado la denuncia correspondiente, coincidiendo en la Comisaría con otra vecina que había sido víctima de los mismos delincuentes.

La novedad trasciende luego de que el sábado delincuentes armados asaltaran al senador Aníbal Fernández y le robaran su lujoso auto importado BMW, que fue recuperado al cabo de unas horas.