Deportes
Gran victoria de Boca Unidos sobre Banfield

Gran victoria de Boca Unidos sobre Banfield
13/04/2014 | El equipo correntino dominó al líder del camponato durante gran parte del partido, los visitantes no pudieron rubricar su superioridad en los números gracias a un planteo táctico de los de la Ribera. Así, hasta el momento, los aurirrojos volvieron al triunfo y siguen sumando puntos vitales.


El equipo correntino jugó mejor que el líder del torneo y vencía desde el minuto 51 gracias a un gol de cabeza del volante Oviedo. Sin embargo, a los 70, un error infantil de Maldonado le regaló la igualdad a los visitantes.
A los 80, Bastianini volvió a desnivelar con un gol de taco tras varias situaciones desaprovechadas.
Boca Unidos tuvo las más claras y dominó las acciones en gran parte del partido. Una vez marcado el gol, los correntinos se replegaron un poco en el campo y apuestan a la contra pero tras el empate volvieron al ataque.
El arquero de los visitantes tuvo algunas salvadas vitales que impidieron que el resultado no sea más amplio.
Un triunfo merecido que sirve para seguir tomando confianza de cara a las últimas fechas del torneo y seguir sumando puntos que serán clave para la próxima temporada no tener problemas con el descenso.

Formaciones:
Boca Unidos: Matías Garavano; Marcelo Ortíz, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Emmanuel Perea; Emanuel Dening y Pablo Bastianini. DT: Carlos Trullet.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Gustavo Toledo, Nahuel Yeri y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).
Arbitro: Saúl laverni.
Hora de inicio: 16.
Televisa: TV Pública.