Policiales
Por qué se suicidó el marido de Nazarena

Por qué se suicidó el marido de Nazarena
25/03/2014 | Fabián Rodríguez fue hallado muerto anoche, pasadas las 22, en las oficinas de Jaz Producciones, en Uriarte al 2300 del barrio de Palermo. Según las primeras informaciones, el empresario se suicidó.

 

La trágica noticia fue dada a conocer hace instantes, y ya empezaron a circular versiones que podrían revelar los motivos que llevaron al productor a tomar semejante decisión.

Según las versiones, el productor se habría ahorcado. Así lo confirmó su hijo Lucas, quien se encuentra en el edificio de Uriarte al 2300, junto a su hermana Camila y Barbie, la hija mayor de Nazarena.

Jorge Rial contó, a través de su cuenta de Twitter, que Nazarena Vélez y su marido estaban viviendo una fuerte crisis, que empezó antes de la temporada. Más allá de las desmentidas, algunos incluso dicen que ya estaban separados.

La crisis sería a causa de un faltante de dinero de la productora, que generó la inmediata sospecha de Nazarena Vélez dirigida a Fabián Rodríguez, al punto de comenzar una auditoría para clarificar el hecho.

Inclusiva, las versiones afirman que la actriz y productora estaba por denunciar a su marido, lo que habría generado una fuerte depresión a Fabián Rodríguez, que desembocó en su trágico final.

Sin embargo, otros trascendidos apuntan a una infidelidad del productor, probada en un video.


"Me mandé una cagada, llamá al 911": el último mensaje de Rodríguez
 

Le habría mandado un mensaje de WhatsApp a un amigo para que le hiciera llegar la información a su hermana. Los tuits que refuerzan la teoría del suicidio


¿Un descuido oficial?: más de 1,5 millón de empleados, eximidos de Ganancias aun con los próximos aumentos
"Objetivo convergencia": el Gobierno ahora se enfoca en mantener a raya a los distintos "colores" del dólar
Polémica por colombiano que tiene documento argentino y se llama "Matajudíos"
Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez

Mientras se aguardaba los resultados de las pericias para conocer la causa de la muerte de Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, una serie de extraños mensajes que emitió el productor antes de perder la vida abren interrogantes sobre su estado de ánimo en los días previos.

Según el canal C5N, Rodríguez habría mandado un mensaje de WhatsApp que refuerza la teoría de un suicidio.

"Me mandé una cagada, llamá al 911", habrían sido las palabras de Fabián a un amigo, cuyo destinatario final era la hermana.

Pero es no fue todo. A las 23.48 del domingo, la noche anterior a la que fue hallado muerto en su oficina, escribió en su cuenta en Twitter: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta", mientras que un día antes expresó: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores".

El 22 de marzo había twiteado: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores".

En tanto que el 21 de marzo, sostuvo por el mismo medio: "Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio".

También expresó: "A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré".

En tanto que el 3 de marzo, junto a una foto que compartió, sostuvo: "Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo", mientras que posteriormente agregó: "¡Gran verdad!".