Denunciado Por ?jugar Picadas?
En Capital: Atropelló a dos inspectores y se encerró en su casa

En Capital: Atropelló a dos inspectores y se encerró en su casa
24/03/2014 | Un joven fue denunciado por “jugar picadas” en el centro de capital. Agentes de tránsito quisieron demorarlo. Pero los chocó. Tras horas atrincherado lo llevaron a la comisaría.



Dos inspectores de tránsito municipal fueron atropellados por un joven automovilista, quien antes fue denunciado por manejar a alta velocidad y realizar maniobras peligrosas en el centro de la capital de Corrientes.

Después de causar los incidentes, el conductor decidió encerrarse en su casa frente a la cual, a largo de más de ocho horas, hubo una congregación de autoridades esperando una resolución judicial para detenerlo y secuestrar el vehículo.

El caso comenzó a eso de las 9:30, cuando agentes de la Dirección de Tránsito pretendieron hacer frenar la circulación de un Toyota Corolla gris, patente GYN-522, manejado por una persona “de apellido Colombo”, de quien se cree estaba alcoholizado.

En la esquina de Yrigoyen y Entre Ríos embistió a uno de los inspectores. Y al otro en la puerta de su domicilio de Don Bosco al 900, adonde entró y permaneció “atrincherado”, mientras afuera existía un revuelo de policías, abogados, vecinos y funcionarios municipales, entre ellos el propio intendente Fabián Ríos.

Los inspectores heridos fueron identificados como Daniel Barrios y Roberto Quintana. Ambos debieron ser trasladados a un centro de asistencia médica con heridas de consideración.

Según Walter Parisi, director de Tránsito, uno de los trabajadores fue lanzado por el aire y el otro arrollado en la puerta de ingreso al garaje del automovilista, adonde la moto en la que circulaba terminó arrastrada hasta adentro de la casa.

“Acompañado por dos sujetos mete la moto chocada en su casa, dejando en la vereda al servidor atropellado. Después tiró la moto a la vereda y quedó encerrado. Esperamos que se actúe judicialmente como corresponde y que este hombre quede detenido”, expresó Parisi.

Al final, cerca de las 18, la Policía ingresó al domicilio. Incautaron el automóvil y trasladaron a la persona en cuestión hasta la comisaría Primera.