Policiales
Intento de rapto en el microcentro

Intento de rapto en el microcentro
25/02/2014 | La Policía se encuentra investigando el presunto secuestro sucedido en plena zona céntrica y que tomó como víctima a una chaqueña de identidad Silvina Escobar, de 21 años. La estudiante fue examinada por los profesionales de la Institución y las heridas que presenta no son compatibles con lo que ella manifiesta, “en especial las quemaduras”, aseveró una fuente policial.

 


Ayer, las profesionales que atendieron a la chica suspendieron el interrogatorio para este martes. En tanto que desde la Fuerza policial tratan de investigar con profundidad el caso que habría sucedido en inmediaciones al Rectorado de la UNNE, ubicado por calle 25 de Mayo en plena zona céntrica.

La joven, de 21 años, horas más tarde del presunto secuestro habría logrado escapar de sus captores en la esquina del Hospital Escuela, por avenida 3 de Abril y Córdoba, donde buscó ayuda.

Fuentes cercanas a la investigación, aseveraron que de acuerdo a los médicos que revisaron a Silvina, las heridas no son compatibles con lo que ella manifiesta, “en especial las quemaduras”, profundizó la fuente.