Bº MOLINA PUNTA
Preso por violar a sus sobrinos

Preso por violar a sus sobrinos
27/12/2013 | Según trascendió, los niños confesaron que los abusos se habían repetido varias veces y el degenerado los había amenazado para que no contaran nada. Inclusive, durante los abusos, los menores eran atados.

El depravado, un sujeto de apellido Gómez de 45 años ya habría abusado tiempo atrás de otra sobrina y un vecino lo denunció hace pocas semanas por acoso sexual a su hija de 13. Esta vez fueron sus propios hermanos quienes lo denunciaron y quedó alojado en la Unidad Penal I. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Molina Punta. El abusador fue denunciado por sus hermanos y vecinos intentaron lincharlo.

La mamá del más chico de los niños abusados por su tío, Liliana Gómez, relató el horror al que fueron sometidos.

La mujer explicó que "tanto ella como su otro hermano (papá de la otra víctima) se cuidaban siempre de no dejar a sus hijos menores en compañía del degenerado, teniendo en cuenta su historial de abusador, aunque se hacía muy difícil ya que al estar desempleado pasaba mucho tiempo en el barrio, de casa en casa, y se hacía muy difícil controlarlo".

"Todo salió a la luz el viernes 20, cuando mi sobrino de 8 años le contó a su padre lo que le había hecho su tío a él y a mi hijito de 4 años", explicó casi en llanto Liliana, que al conocer lo que había sucedido intentó hablar con su hijito para confirmar dicha versión.

"Mi hijo ya de por sí tiene problemas para hablar y por eso le pedí a otro de mis hijos que intentara dialogar con él para que contara lo que le había hecho su tío, lo que le terminó confesando", aclaró.

La primera denuncia la realizó el viernes la mamá del niño de 8 años en el departamento Delitos Sexuales de la Policía, en tanto que Liliana radicó la misma el domingo 22, en el mismo lugar. En ambos casos los exámenes realizados a los primos confirmaron los abusos sexuales.

INTENTARON LINCHARLO

Tras la denuncia radicada el domingo por Liliana, vecinos del barrio Molina Punta que tomaron conocimiento de lo ocurrido, se trasladaron hasta la casa de la madre del abusador, donde éste se refugiaba, e intentaron lincharlo.

Inmediatamente llegaron efectivos de la Comisaría Decimoséptima para evitar que la situación se descontrolara, y como Liliana también había hecho la denuncia en esa seccional, Gómez fue detenido.