Deportes
Tras el contundente triunfo de D"Onofrio, Ramón está en la mira

Tras el contundente triunfo de D"Onofrio, Ramón está en la mira
16/12/2013 | El nuevo presidente de River anunció que Enzo Francescoli ocuparía la secretaría técnica, algo que no parece encajar en la manera de trabajo del riojano. Antes de las elecciones, el dirigente dijo que no le daría las llaves del club al DT y ya empezaron a circular nombres

 

El dato llamativo es que la junta electoral vetó por unanimidad el ingreso de la prensa aduciendo que en las elecciones de 2009 la presencia de medios de prensa hizo que fuera más lenta la votación. Crédito: Nicolás Stulberg 6 de 49
El dato llamativo es que la junta electoral vetó por unanimidad el ingreso de la prensa aduciendo que en las elecciones de 2009 "la presencia de medios de prensa hizo que fuera más lenta la votación".
Los socios millonarios viven un día de elecciones en el estadio Monumental. Crédito: Nicolás Stulberg

Desde que empezó su campaña, Rodolfo D'Onofrio expresó su postura de buscar los mejores para River sin importar los nombres. Fue el primero en marcarle la cancha al director técnico en un año en el que no se lograron los resultados.

Luego de ser elegido como nuevo presidente de River, tras imponerse en las elecciones de ayer con el 55,8% de los votos, la continuidad de Ramón Díaz como DT está en duda. Si bien el riojano dijo que quiere seguir y D'Onofrio explicó que tiene dos años de contrato, la situación es incierta.

El flamante mandatario "millonario" adelantó que se le ofrecerá a Enzo Francescoli la secretaría técnica del club, junto con otros ex jugadores, algo que no encajaría en la modalidad de trabajo de Ramón Díaz.

La relación entre el riojano y el uruguayo nunca fue buena pero mantienen un trato respetuoso, sin embargo la incompatibilidad se daría por el proyecto que quiere llevar adelante el actual entrenador.

D'Onofrio dejó en claro su postura desde antes de las elecciones, cuando explicó que no le dará la llave del club al DT, incluso cuando éste aceptó renegociar su contrato con la nueva dirigencia.
En caso de que Díaz no continúe, la nueva comisión directiva ya evalúa algunas alternativas, entre las cuales aparece Marcelo Gallardo, que tuvo un paso por Nacional de Uruguay como técnico.