Deportes
El torneo cambió de manos: Cayó Newell´s y San Lorenzo es único puntero

El torneo cambió de manos: Cayó Newell´s y San Lorenzo es único puntero
19/11/2013 | Tigre le ganó a Newell´s Old Boys de Rosario por 2-1 con goles en el primer tiempo de Fabián Muñoz, a los 19 minutos, Sebastián Rusculleda, a los 35’ y en la segunda parte anotó Gastón Díaz a los 8’ por el partido que corresponde al cierre de la décimo sexta fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el estadio ‘José Dellagiovana’ de Victoria. Con este resultado, el leproso perdió la punta del certamen mientras que San Lorenzo manda solo en lo más alto del campeonato con 30 puntos.


El ‘Matador de Victoria’ le ganó al conjunto de la ‘Lepra’ por 2-1 por el encuentro que corresponde al cierre de la décimo sexta fecha del Torneo Inicial 2013. Con este resultado, el equipo que dirige Alfredo Berti perdió definitivamente la punta del campeonato mientras que San Lorenzo manda solo en la tabla de posiciones con 30 unidades.

En relación de la victoria de Tigre frente a Newell´s, en la etapa inicial el elenco leproso generó las mejores situaciones cuando a los seis minutos Marcos Cáceres intentaba desbordar por la derecha que no llegó a concretar y seguido de este acto, David Trezeguet se mostraba al acecho lo que le permitió otorgarle un pase a Fabián Muñoz que no lograba salir de su marca poder rematar.

A los 15 minutos, de nuevo Trezeguet desperdició una gran posibilidad de poder convertir tras recibir un centro atrás de Muñoz y a los 19 minutos, Muñoz aprovechó un grosero error de la defensa de Tigre y anotó el 1-0.