Policiales
Salgán: "No somos delincuentes y no tenemos intenciones de fugarnos"

Salgán: "No somos delincuentes y no tenemos intenciones de fugarnos"
11/11/2013 | Oscar Salgán, uno de los condenados por la desaparición de Christian Schaerer comentó que se acercó junto a su defensor para notificarse del fallo de la Cámara que los condenó días atrás. Afirmó que "no somos delincuentes y no tenemos intenciones de fugarnos", dijo ante los micrófonos de Radiosudamericana.


Por su parte, Jorge Barboza, abogado defensor de cuatro de los cinco imputados por el caso de Christian Schaerer, adelantó que “se va a presentar el correspondiente recurso extraordinario ante la Corte Suprema; el martes 19 estaré en Buenos Aires haciendo la presentación”, dijo.

“El Tribunal Oral en lo Criminal Federal desechó un montón de testimonios que el Tribunal de Casación entiende que son válidas ahora dirimirá la Corte Suprema de Justicia esta decisión” indicó.

Vale señalar que Barboza buscará se revé el fallo de Casación que condena al policía Miguel Ángel Ramírez, a 18 años de cárcel, a los hermanos Salgán a 17 años, a María Esther Sudo, que percibió la misma pena, y Jorge Supo, fue condenado a 11 años.