MONTE CASEROS
Joven muere al volcar una camioneta y ya son 165 las víctimas en este 2013

Joven muere al volcar una camioneta y ya son 165 las víctimas en este 2013
06/11/2013 | La persona fallecida es César Julio Suárez, de 28 años. El cuerpo presentaba graves lesiones producto del vuelco de una camioneta en la cual se desplazaba como acompañante. Fuentes policiales manifestaron a CorrientesHoy que en el rodado iban tres personas, los otros dos resultaron con heridas de distintas consideración.

 


El siniestro vial se registró alrededor de las 20 de ayer en circunstancias en que un hombre, de apellido Barrientos, en compañía de dos jóvenes identificados como Suárez, de 28  años, se hallaba conduciendo una camioneta Ford Ranger por Ruta Provincial Nº 25, de Monte Caseros hacia Colonia Libertad.

En la oportunidad y en momentos en que se hallaba circulando por la citada Ruta, al estar a unos 5 kilómetros distantes a la intersección con la Ruta Nacional Nº 14-por causas que se tratan de establecer-; se produjo el despiste y posterior vuelco del rodado.

Como consecuencia del accidente de tránsito, el ciudadano Suárez de 28 años, falleció antes de ingresar al nosocomio donde había sido trasladado por las lesiones sufridas, mientras que el otro acompañante y el conductor resultaron con lesiones de gravedad, por lo cual también fueron trasladados al Hospital Robinsón de Monte Caseros.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría de Distrito Colonia Libertad-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.