Deportes
San Lorenzo pinchó la "burbuja"

San Lorenzo pinchó la "burbuja"
04/11/2013 | San Lorenzo de Almagro le ganó a Boca por 1-0 con gol de Ángel Correa, a los dos minutos del 2do tiempo, por el partido que corresponde a la décimo cuarta fecha del Torneo Inicial 2013 que se disputó en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’. Con esta victoria, el elenco de Juan Antonio Pizzi quedó a 2 puntos del líder Newell´s Old Boys de Rosario con 24 puntos mientras que Boca quedó con 25 unidades y se aleja de la cima a pesar de la levantada que había experimentado el "xeneize", sin jugar bien.


 

 San Lorenzo de Almagro le ganó a Boca por 1-0 por el partido que corresponde a la décimo cuarta fecha del Torneo Inicial 2013. Con este resultado, el ‘Ciclón’ quedó a dos puntos del líder Newell´s Old Boys de Rosario, con 24 puntos, mientras que el 'Xeneize' quedó con 25 unidades y se aleja de la cima. El conjunto de Juan Antonio Pizzi le ganó a un desconocido Boca Juniors que sufrió la ausencia de Fernando Gago y Juan Román Riquelme dentro de la cancha aunque Agustín Orion se llevó parte del protagonismo en el ‘xeneize’.

Se complican las cosas para Bianchi, que había logrado una remontada en la tabla de posiciones pero sin solucionar los problemas que arrastra el equipo desde el torneo anterior, principalmente en la defensa y con un Riquelme interminente y esta vez sin Gago. Sin la copa Argentina, ni la Sudamericana, ahora el DT ve como empieza a escaparse la ilusión del ganar el Inicial y acallar los cuestionamientos sobre su gestión.

En los primeros minutos del clásico, el ‘Cuervo’ ya se mostraba muy ágil desde el mediocampo empujando en el ataque sobre la valla defendida por Orión con Ignacio Piatti que junto con Leandro Romagnoli, haciendo un 'enroque' entre sus posiciones, lograban eludir las marcas de Boca.