Policiales
Esquina: buscan a un menor de 16 años que violó a un nene de 5

Esquina: buscan a un menor de 16 años que violó a un nene de 5
23/10/2013 | El hecho salió a la luz ayer, tras la denuncia del padre de la víctima. El abusador es un chico a quien el hombre le había confiado el cuidado de su hijo. La Policía busca intensamente al agresor, quien permanece prófugo.

 

 


La Policía de Esquina busca desde ayer a un menor de 16 años que estaría acusado por una supuesta violación a un niño de 5 años que cuidaba mientras su padre trabajaba.
El dramático hecho salió a la luz ayer, a raíz de la denuncia de un hombre que adujo ser el padre de un niño de 5 años a quien habían violado.

El hombre se presentó en la Comisaría acompañado de una mujer que sería la madre del chico de 16 años, a quien pidió que se lo detenga.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, hace un tiempo llegó a Esquina proveniente desde Rosario por una oferta laboral, y lo hizo junto a su pequeño hijo.

Durante la mañana, el niño concurría al jardín de infantes y no era impedimento para que su padre trabajara, pero por la tarde debió contratar a alguna persona que lo cuidara y confió en el hijo de una vecina "porque parecía una buena persona".

Todo salió a la luz hace pocos días, luego de que el hombre notara un cambio de actitud en su hijo, quien le habría contado cosas que el otro chico le hacía.

Horrorizado por lo que estaba escuchando, el hombre decidió llevarlo al hospital local, donde se le realizaron estudios que confirmaron los abusos.

Inmediatamente, la Policía tomó intervención en el caso y se encuentra abocada a la búsqueda del chico de 16 años que hasta ayer continuaba prófugo.