Torneo Inicial
Un escandaloso empate

Un escandaloso empate
21/10/2013 | Godoy Cruz y Boca Juniors igualaron en dos goles en Mendoza con un bochornoso final, con golpes entre jugadores de ambos equipos.


Boca Juniors empató agónicamente anoche 2-2 como visitante con Godoy Cruz en Mendoza, en partido un que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, con una importante cantidad de simpatizantes “neutrales”, por la 12ª fecha del torneo Inicial.
Los goles del conjunto dirigido por Carlos Bianchi fueron convertidos por Emmanuel Gigliotti, a los 31 minutos de la parte inicial y por Claudio Pérez, de tiro penal, cuando se jugaban 49 minutos del complemento. Mientras que José Luis Fernández, a los 37 min de la primera parte, y Mauro Obolo, a los 2 del segundo tiempo, marcaron para el conjunto local.
El final del partido tuvo un bochornoso espectáculo que comenzó dentro del terreno de juego entre los jugadores y luego se trasladó al vestuario entre los mismos, y a las tribunas entre los simpatizantes del Tomba y los “neutrales” hinchas del Xeneize.
Pero antes del triste show boxístico, hubo un cotejo de fútbol en el que se local y visitante se repartieron el protagonismo.
Boca comenzó mejor el partido y alcanzó la ventaja, pero nuevamente sus errores defensivos fueron la clave para que se vaya desdibujando en terreno. Un penal sobre la hora significó el empate y fue mucho premio para Boca.