MONTE CASEROS
El 19 de octubre se corre la maratón aniversario

El 19 de octubre se corre la maratón aniversario
10/10/2013 | El sábado 19 de Octubre se correrá en Monte Caseros la Cuarta Edición de la Maratón Mes Aniversario de Monte Caseros, organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros. Prevista para las 17 Horas, con una distancia de 10 y 5 km, y $10.000 pesos en premios, el punto de partida y llegada será el Corsodromo Paso de los Higos.

 

“Estamos en la recta final de la organización para la octava maratón que se realizamos desde la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros. Se trata de la cuarta maratón Mes Aniversario de Monte Caseros, que se correrá el sábado 19 de Octubre a partir de las 17 Horas desde el Corsodromo” declaró Fernando Taborda, Director de Deportes.

“Como en las ediciones anteriores, habrá dos opciones para competir, en 5 y 10 km. En 10 km las categorías son de 5 en 5, tanto damas como caballeros. Habrá premios en efectivo y trofeos para los primeros tres de cada categoría, no acumulativo para la general. Mientras que para quienes prefieren correr los 5 km, habrá trofeos para los cinco primeros de damas y caballeros” explicó el funcionario.

También habrá en 5 km una categoría Inter- fuerza en la cual la premiación es del 1ro al 5to, al igual que especiales.

Los primeros 300 inscriptos tendrán remeras de regalo. Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, ubicada en Casa de la Cultura (Hipólito Irigoyen y Avenida del Trabajo) o al teléfono 03775 423300.

El recorrido será por los distintos Barrios de Monte Caseros, costanera y el centro de la Ciudad, donde los atletas podrán disfrutar de los distintos paisajes y lugares históricos.

Los puntos de hidratación estarán ubicados en Club Regatas, Escuela Técnica y frente a la Municipalidad.