Brarrio La Olla
Ya son cuatro los detenidos por el crimen

Ya son cuatro los detenidos por el crimen
30/09/2013 | Luego de las investigaciones correspondientes, la policía procedió a detener a cuatro personas por el crimen del barrio La Olla, dos fueron detenidas ayer y luego se sumaron otras dos mas. Se trata de tres hermanos Chamorro de 23, 27 y 32 años de edad mientras que el otro detenido es Alfonso Zarza de 60 años.

Cabe recordar que esta en etapa investigativa las circunstancias en las que se produjo el deceso ya que los primeros informes hablaban de una gresca mientras que el otro dato señala a bandas narcos.

 


Se habla de rencillas por venta de drogas. Segùn el Comisario Guillermo Weyler Subsecretario de Seguridad “lamentablemente lo que tenemos en este caso es el homicidio de una persona de 17 años de sexo masculino, que está en plena etapa de investigación no se descarta ninguna hipótesis que se viene manejando, que podría ser por el liderazgo en la zona de venta de estupefacientes, sabemos que todos los barrios marginados tienen algún tipo de problemas con esta sustancia y es la primera vez que ocurriría este tipo de caso en Corrientes” .

“Puede tratarse de esa hipótesis, es una más de las hipótesis que se maneja, no es la única, podría no estar vinculado a las drogas, pero en este caso en particular en una zona muy proclive a la venta de estupefacientes, y en menor cuantía, por lo tanto pude tratarse de este tipo de venganza” mencionó.



Actor material del crimen



“Estamos bajo varias hipótesis, esto está en manos de la justicia” indicó.