Son 139 Los Muertos En Las Rutas Y Calles De Esta Provincia
Choque frontal dejó el saldo de dos muertos y un herido grave

Choque frontal dejó el saldo de dos muertos y un herido grave
24/09/2013 | El luctuoso hecho se produjo ayer a la siesta en el kilómetro 904 de la Ruta Nacional 12. Las víctimas circulaban en un Toyota Corolla que terminó entre los guardarrail existentes en la zona.El herido guiaba una camioneta y es un funcionario de la ciudad de Paso de los Libres.



Un hombre y una mujer oriundos de la ciudad misionera de Puerto Iguazú perdieron la vida ayer luego de protagonizar un siniestro vial a pocos kilómetros de la localidad de San Roque. En el mismo hecho resultó herido un funcionario del Municipio de Paso de los Libres.
Las primeras averiguaciones indican que el luctuoso hecho se produjo en horas de las siesta -13:45 aproximadamente- cuando un vehículo Toyota Corolla intentó superar a otro y chocó de frente contra una camioneta Toyota SRV.
El accidente se produjo en el kilómetro 904 de la Ruta Nacional 12, pasando el puente, en sentido hacia nuestra Capital.
Los fallecidos fueron identificados como Serli Balena Mazzocco de 59 años y José Irala de 63. Ambos serían oriundos de la localidad misionera de Iguazú.
El otro protagonista del accidente, es José Alberto Sincovez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paso de los Libres. Este fue trasladado al Hospital escuela de esta Capital por las fracturas que sufrió. De acuerdo a los primeros datos su estado es grave.
En el lugar se hicieron presentes personal de bomberos y efectivos policiales de la ciudad de San Roque.
El tránsito estuvo interrumpido por el lapso aproximado de dos horas hasta que peritos de la Policía provenientes de la ciudad de Goya realizaron las pericias de rigor.
Además la Dirección Provincial de Vialidad colaboró retirando la camioneta de la ruta.
Por el fuerte impacto, el Toyota el Corolla quedó incrustado contra los guardarrail.
El funcionario de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Escuela de esta Capital. Los médicos del mencionado nosocomio intervinieron para asistir de las múltiples heridas que tiene.
Con estos dos víctimas, son 139 los muertos en las rutas y calles de esta provincia.