Eduardo Galantini:
"Si miramos lo que dijo el Gobernador, la elección no fue por tanta diferencia"

"Si miramos lo que dijo el Gobernador, la elección no fue por tanta diferencia"
12/08/2013 | El intendente de Monte Caseros analizó el resultado de las elecciones Primarias Abiertas y afirmó la misma "Es lo que refleja la imagen de Cristina y Ricardo Colombi. Lo que me sorprende es el resultado de capital, teniendo en cuenta la imagen de Camau".

 

En diálogo con Cristina Vicentín el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, analizó el resultado de las elecciones Primarias Abiertas en su localidad y dijo “Acá trabajamos con la boleta de Rubín en el Frente para la Victoria (FpV) y el radicalismo con la boleta de Valdés”.

“Acá ganamos con más de 1200 votos” agregó el Intendente. Respecto a los 5.769 votos que dan como ganadora a la alianza ECO en el distrito, Galantini expresó “Esa es una trampa que siempre hacen. En la ciudad y el campo de Monte Caseros Rubín ganó por 4.240 y pico de votos. Seguramente en esa cantidad de votos se suman Mocoretá y Juan Pujol. En la ciudad ganó Rubín por 4.440 contra 3.300 aproximados”.

Haciendo un análisis electoral general de las elecciones en la provincia, el Intendente dijo “Es una elección que se nacionalizó. Es lo que refleja la imagen de Cristina y Ricardo Colombi. Lo que me sorprende es el resultado de capital, teniendo en cuenta la imagen de Camau”.

“Si miramos lo que dijo el mismo Gobernador ayer, la elección no fue por tanta diferencia. La próxima es una elección provincial donde la gente elige lo que cree es lo mejor para la provincia”, agregó.

Estrategia para septiembre

Según Galantini “Los dos frentes tienen que renovar su estrategia”. Respecto a si una de ellas, en el FpV, será desprenderse de la Presidente, el mismo dijo “Eso cada uno evaluará. Creo que tiene que ser una discusión sobre propuestas para la provincia”.