ROSARIO
Explosión: ascienden a 19 los muertos y hay dos desaparecidos

Explosión: ascienden a 19 los muertos y hay dos desaparecidos
12/08/2013 | Los rescatistas que trabajan en Salta al 2100 encontraron una nueva víctima fatal que aún no fue identificada. En la madrugada del domingo habían encontrado otras cuatro.

 

 

Ascendió a 19 el número de víctimas fatales por la explosión de Rosario este lunes, cuando los rescatistas hallaron un nuevo cuerpo que aún no fue identificado.

El domingo, el secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, confirmó que el número de fallecidos por la tragedia ocurrida en el edificio de Salta 2141 había llegado a 19, al efectuarse durante esa madrugada el rescate de tres cuerpos más. Uno de los cadáveres fue identificado como Maximiliano Fornarese, y los otros dos cuerpos son de dos mujeres mayores, Oclides Ceresole y Ana Rizzo.

Caruana dijo que a la persona identificada el sábado a la noche como Maximiliano Vesco, de 29 años, ayer se agregaron Maximiliano Fornarese, de 34 años, y otras dos víctimas más, Oclides Ceresole de 76 años y Ana Rizzo, de 65.

“El informe actualizado tiene que ver con la presencia de nueve personas internadas, de las cuales una se encuentra en cuidados críticos con pronóstico reservado. Con respecto a las personas fallecidas son 18, todas ellas identificadas. Luego del proceso de identificación y del trabajo con los familiares, podemos confirmar que las últimas dos personas fallecidas son: Rizzo Ana, de 65 años de edad, y Ceresole Eclides, de 76 años de edad. Con ellas el número de personas fallecidas es 18 y el número de personas encontradas es tres”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

La nómina oficial de fallecidos es la siguiente: Montefusco, Hugo (56 años); Cuesta, María Ester (92 años); López, Carlos (40 años); Mataloni, Adriana (57 años); Elías, María Emilia (28 años); Magaz, Estefanía Georgina (21 años aprox.); Oliva, Domingo (76 años); Perucchi, Roberto (68 años); Babini, Teresita (67 años); Caterina, Florencia (27 años); Medina, Soledad Ullián (31 años); Penise Juan Natalio (73 años); Gianángelo Débora (20 años); Balseiro, Federico (30 años); Vesco, Maximiliano (29 años); Fornarese, Maximiliano (34 años); Ceresole, Oclides ( 76 años); y Rizzo, Ana (65 años).