Sandwich A Massa
Denuncian pacto de Narváez y el FpV

Denuncian pacto de Narváez y el FpV
09/08/2013 | Que hay un acuerdo entre Daniel Scioli y Francisco de Narváez, no es una novedad. Tampoco lo es que Scioli apoya la candidatura de Martín Insaurralde: su verdadero adversario parece ser Sergio Massa y ambiciosa quitarle votos de un lado y el otro. Por lo tanto, es interesante la denuncia desde la gente de Massa de que el Frente para la Victoria tiene un acuerdo con Narváez para la fiscalización de sufragios el domingo 11/08.


 

“Nos estamos enterando que en todos los distritos el kirchnerismo va a cuidar los votos del Colorado”, afirmó Rubén Eslaiman, presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense a FM Cielo, de La Plata. 'El Colorado' es Francisco de Narváez, aliado de Hugo Moyano pero también de Daniel Scioli.

El dirigente massista oriundo del partido de San Martín, aseguró que lo que está haciendo Francisco de Narváez “es funcional al Frente para la Victoria”.

“Que sean capaces de todo por un voto más, llama la atención, pero allá ellos”, manifestó Eslaiman, quien, también criticó una “campaña sucia” entre el kirchnerismo y el denarvaísmo en relación al robo que sufrió Sergio Massa en su domicilio particular.

“Por un voto es capaz de matar a su madre, por ganar un elector más sale a castigar a quien realmente representa a la gente, es una actitud cobarde e impropia de un candidato de la provincia de Buenos Aires”, agregó Eslaiman.

El legislador bonaerense realizó la declaraciones, además, junto a Mónica López, Jorge D´Onofrio y José Pallares, quienes salieron a criticar al espacio de de Narváez (la Unión por la Libertad y el Trabajo) y al Frente para la Victoria por una alianza en común. Mónica López fue copiloto de Narváez en el binomio que presentaron para la gobernación bonaerense en 2011.

“Él tiene un acuerdo con el Frente para la Victoria para fiscalizar las elecciones del domingo, el verdadero voto útil al oficialismo es el de De Narváez, no es sospechoso su paseo desde hace algunos días por todos los medios oficialistas? Solo le faltó ir a 6,7, 8", concluyo Eslaiman.