Policiales
Piden anular la investigación del caso Ángeles y el procesamiento de Mangeri

Piden anular la investigación del caso Ángeles y el procesamiento de Mangeri
08/07/2013 | Marcelo Biondi, uno de los abogados que defienden a Jorge Mangeri, se presentará en las próximas horas ante el despacho del juez Javier Feliciano Ríos para apelar el procesamiento de su defendido y pedir la nulidad de la investigación.


Lo reclama Marcelo Biondi, uno de los abogados del portero. Cuáles son los argumentos.

 

"Vamos a apelar este procesamiento, vamos a pedir la nulidad de todo lo realizado hasta el momento. Si la cámara hace lugar a nuestro pedido, habría que empezar todo el proceso nuevamente. No venimos a hacer terrorismo procesal, pero sí ejercer las garantías de Mangeri", anticipó Miguel Angel Pierri, otro de los defensores, la semana pasada.

De esta forma, los abogados aspiran a que Mangeri no permanezca detenido en el penal de Ezeiza, donde reside desde que fuera procesado como único sospechoso del homicidio de Ángeles Rawson, la joven de 16 años hallada en el predio del CEAMSE de José León Suárez..

El juez Ríos prevé para hoy tomar declaración a un familiar del portero, un policía en actividad que recibió la visita de Mangeri la tarde del viernes 14 de junio, horas antes de ser detenido por el crimen. Se trata de Cecilio Seattone, primo de la esposa de Mangeri, quien aseguró a la prensa que ese viernes recibió la visita del portero y dijo que se ponía a disposición de la Justicia para contarle qué conversaron.