EL CUENTO DEL TÍO
Narcos engañados con envoltorios con trozos de madera: igual fueron presos

Narcos engañados con envoltorios con trozos de madera: igual fueron presos
03/07/2013 | Efectivos policiales de la provincia de Chaco aprehendieron a dos sospechosos. Los sujetos circulaban con una bolsa con algo más de 850 gramos de marihuana. Además transportaban otros siete “panes”, los cuales no eran de droga sino pedazos de madera.


El inusual hecho, en que dos narcos fueron víctimas del famoso “cuento del tío”, ocurrió este lunes en horas de la siesta, en avenida Hernandarias y Roldán, donde la Policía atrapó a dos sujetos, de 32 y 34 años.
Al ser demorados, tras una corta persecución de unos pocos metros, los efectivos policiales requisaron la mochila que llevaban los dos hombres, y dentro de la misma había una bolsa de nylon con un envoltorio con 851 gramos de marihuana, y además siete paquetes rectangulares tipo “panes”. Pero grande fue la sorpresa tanto de los policías como de los dos sujetos, ya que esos “panes” no tenían marihuana como se suponía sino que tenían madera, con un peso total de 4,040 kilogramos.
Los mencionados fueron notificados de su detención por infracción a la Ley de estupefacientes, procediéndose a la incautación de los falsos panes de marihuana.
El Juzgado Federal de Resistencia actuó en el caso.