Policiales
Ángeles: apareció el audio de una discusión en el edificio el día de su muerte

Ángeles: apareció el audio de una discusión en el edificio el día de su muerte
27/06/2013 | Es una fuerte discusión en los pasillos del edificio de la calle Ravignani 2360. "Se trata de una pelea en la que no estaba presente Mangeri", sostuvo el abogado. El día del crimen, el portero pidió sacar la basura dos horas antes.

 

Apareció una nueva prueba en la investigación por el asesinato de Ángeles Rawson. Se trata de un audio en donde se puede oír una fuerte discusión en los pasillos del edificio de la calle Ravignani 2360, durante la mañana en que desapareció la joven.

Según el abogado del portero Jorge Mangeri, Héctor Biondi, aseguró que esta nueva prueba motivó la declaración de todos los vecinos del edificio, anoche.

Biondi detalló: "Hay un audio de un conflicto que tuvo lugar el dia del hecho, que es posterior al asesinato. Se trata de una pelea, y podemos confirmar que no está presente Mangeri".

"Por este audio se llamó a declarar a los vecinos. En caso de que se considere necesario, los padres volverán a declarar", explicó el abogado de Mangeri, al tiempo que sostuvo que "no hay pruebas de una eventual imputación" de su defendido.

"Aseguran que las heridas Mangeri son rasguños, eso dice la información oficial, pero aún está a análisis de nuestros peritos. Hay muchos interrogantes sobre esto, sólo existe el resultado de un solo dedo, se tomaron muchos días para expedirse sobre las uñas", se explayó el abogado defensor del portero.

En tanto, el perito de la defensa de Mangeri dio por sentado: "Del hecho participó más de una persona. Hay irregularidades en la investigación, por ejemplo en el peritaje de las manos de la víctima".