Sin Lista Oficial En El FPV Para Lograr Unidad De Cara Al 15-S
Meixner, Rubin, Karlen y Mendez Riveiro mediran fuerzas en las PASO

Meixner, Rubin, Karlen y Mendez Riveiro mediran fuerzas en las PASO
23/06/2013 | El Frente para la Victoria (FPV) “decidió” apoyar a todas las listas de precandidatos K con el objetivo de mostrar unidad. Por eso las tres opciones que se presentaron ayer harán campaña con Camau Espínola. El jueves se realizaría una conferencia de prensa en la que se presentarán oficialmente todos los postulantes.  

“El apoyo será para todos y eso es para destacar. Las primarias permiten eso. Es un ejercicio de la democracia”, dijo a este medio Ernesto “Tito” Meixner, primer precandidato de “Azul y Blanca - 11 de Marzo” a quien acompaña en segundo lugar María Virginia Soto.

La otra otra lista esta encabezada por Carlos Rubín seguido por María Elena Chiene en la lista Celeste y Blana K.

La tercera lista Kompromiso y Cambio  encabeda Danili Mendez Riveiro y Valentina Itatí Acevedo.

La cuarta lista esta conformada por Alejandro Karlen, primer precandidato por la lista Primero mi Provincia - Corrientes Crece acompañado en segundo lugar por Elizabeth Rabanedo.

Conscientes de que la “gran apuesta” del kirchnerismo es la gobernación, la conducción del FPV no consagró ayer ninguna lista oficial y anunció “apoyo para todos”.
Entienden que una “nómina bendecida” dejaría a gran parte de la dirigencia molesta y con el riesgo de fisuras de cara a la contienda principal del 15 de septiembre. El objetivo principal del kirchnerismo es que un peronista vuelva a ocupar el sillón de Ferré, algo que sucedió hace 30 años.