Deportes
El Bicho condena al Rojo a la B

El Bicho condena al Rojo a la B
10/06/2013 | Argentinos vence 1 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Gol de Rodríguez.. El Bicho se quiere quedar y manda al descenso a Independiente.

 


Los ojos de todo el mundo estarán puestos en el partido entre San Lorenzo y Argentinos. // Télam Los ojos de todo el mundo estarán puestos en el partido entre San Lorenzo y Argentinos. // Télam

San Lorenzo recibirá desde las 21.15 a Argentinos, que pelea la permanencia y que a su vez podría convertirse en verdugo de Independiente.

San Lorenzo está cinco puntos abajo de Newell’s con lo cual tiene chances de llegar al título pero son más lógicas las aspiraciones del Ciclón de meterse en la Copa Sudamericana, objetivo que lo tiene a un paso.

Este partido se iba a jugar el domingo primero, luego el lunes a las 16 con las manipulaciones del Ministerio de Seguridad hasta que tras la queja del empresario y vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, el secretario del área, Sergio Berni, dispuso que la AFA modifique nuevamente la hora del juego.

El conjunto local que dirige Juan Antonio Pizzi presentaría el mismo equipo que empató en cero con Atlético Rafaela como visitante.

En tanto, el elenco que conduce Ricardo Caruso Lombardi tendrá a Leandro Barrera o Leandro Caruso por el ecuatoriano Juan Anangonó, convocado a su seleccionado, mientras que Santiago Nagüel es el principal candidato a reemplazar al lesionado Pablo Hernández.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; y Leandro Barrera o Leandro Caruso. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: San Lorenzo.

Hora: 21.15 TV: Canal 7.