Deportes
Boxeo internacional en Monte Caseros

Boxeo internacional en Monte Caseros
04/06/2013 | El sábado 8 de junio a partir de las 21 el mejor boxeo profesional de la región se vivirá en el Centro de Educación Física Nº 3, así lo confirmó el Director de Deportes, Fernando Taborda al anunciar las peleas programadas para esa noche. “Será una velada internacional de primer nivel.


 

En esta oportunidad tendremos 8 peleas amateurs y dos profesionales” explicó Taborda, quien además agregó que “el precio de las entradas es totalmente popular, las generales costarán 20 pesos y el ring side 30”.

Las peleas profesionales programadas para la noche serán dos; comenzando con el encuentro pelea de semi fondo en categoría Welter, pactado a 4 rounds entre Silvia Lescano (Curitiva, Brasil) y Elizabeth Galeano (Buenos Aires).

En La pelea de fondo en categoría Welter, a 10 rounds se enfrentarán Leandro Mendes Pinto (Rio Grande do Sul, Brasil) vs el actual campeón Ramón de la Cruz Sena de Mercedes, Corrientes, quienes pelearan por el título internacional de la AMB.

Por otra parte, en las peleas amateurs de la noche, estarán presentándose en el ring los grandes exponentes de nuestra Ciudad Macarena Castillo, Toro Zampedri, Lechu Zacarías, Bebo Zacarías, entre otros.

“Unas de las peleas más esperada teniendo en cuenta su reciente crecimiento en lo relativo al boxeo profesional de los últimos años, es la revancha de El Casereño Cesar “Japo” Benítez vs. Daniel “Guapito” Flores de Gobernador Virasoro”. Finalizó el director de Deportes.