TORNEO NACIONAL
La batalla campal en San Martín

La batalla campal en San Martín
15/05/2013 | El lamentable hecho de violencia sucedió segundos después de finalizado el quinto partido entre San Martín y Estudiantes de Concordia. La batalla campal se dio en la boca del túnel que conduce al vestuario e involucró a jugadores de ambos equipos, espectadores de la parcialidad local y efectivos policiales. Un integrante del plantel visitante tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela.

 

El lamentable hecho de violencia se dio tras la derrota de San Martín frente a Estudiantes de Concordia por 78-77. Tras quedarse con las manos vacías y con la impotencia del momento algunos inadaptados se alzaron contra los jugadores de Estudiantes y comenzó la batahola.

La batalla campal se dio exactamente en la boca del túnel que va a los vestuarios. Unos "simpatizantes" comenzaron a propinar piñas y patadas a los jugadores de Estudiantes y tras intervención de la policía, Leandro Peralta (Estudiantes) resultó con contracturas y hematomas.

Peralta fue trasladado al sector de Emergencias del Hospital Escuela, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Tras recibir las curaciones correspondientes, el jugador realizó una denuncia policial en la Comisaría 1era por agresiones de unas 10 personas.