Política
Imputaron a Lázaro Báez por presunto lavado de dinero

Imputaron a Lázaro Báez por presunto lavado de dinero
03/05/2013 | El fiscal Guillermo Marijuán amplió las imputaciones a los hijos del empresario y a su contador, Daniel Pérez Gadín.

 

 

El fiscal al mando de la investigación por presunto lavado de dinero amplió las imputaciones: por primera vez, desde que trascendió el caso, fue imputado Lázaro Báez.

El fiscal al mando de la investigación por presunto lavado de dinero amplió las imputaciones: por primera vez, desde que trascendió el caso, fue imputado Lázaro Báez. | Foto: Cedoc

El fiscal Guillermo Marijuán imputó hoy al empresario Lázaro Báez en la causa donde se investiga presunto lavado de dinero tras la investigación periodística presentada por Canal 13.

Marijuán avanzó con las acusaciones luego de que ayer se sumaran nuevas sospechas de que los financistas Leonardo Fariña y Federico Elaskar (denunciados a través de ocho reportes de operaciones sospechosas, que involucran unos 20 millones de pesos) podrían haber realizado operaciones de blanqueo de capitales.

El fiscal, además, amplió las imputaciones a los hijos de Báez y a su contador, Daniel Pérez Gadín. Por el momento, el nombre del empresario kirchnerista no había aparecido formalmente imputado en la causa porque el primer fiscal, Ramiro González, no lo incluyó.