UCR
Mario Barletta por Nito Artaza: No sé si podrá mirar a los suyos a los ojos

Mario Barletta por Nito Artaza: No sé si podrá mirar a los suyos a los ojos
22/04/2013 | “He estado conversando con el Senador insistiendo en la necesidad de buscar los mecanismos que generen mayor cohesión dentro de la UCR, ya que Corrientes es la única provincia gobernada por el radicalismo a nivel nacional”, sostuvo Mario Barletta, al referirse a la decisión tomada por Nito Artaza.

 

“No hay que poner en riesgo una elección donde se está trabajando especialmente este 2013 en tratar de frenar la embestida del gobierno kirchnerista. Hoy no es lo más conveniente plantear esta problemática. La sociedad está pidiendo respuestas y hay que dejar de lado los intereses personales y sectoriales y pensar a favor del partido”, expresó

Barletta no quiso emitir opinión sobre los argumentos esgrimidos por Nito Artaza: “no soy yo el que debe hacerlo. No sé si puede dormir tranquilo, o mirar a los ojos a su familia, es una decisión personal y las razones tendrá que darlas él a la sociedad”.

Sobre la implicancia política de la decisión del bellavistense manifestó: “si va por fuera está claro que responde a intereses de otro partido y no del radicalismo”.

“Hablamos con los bloques de diputados y senadores tuvimos reuniones con Artaza planteando la necesidad de alternativas para que no suceda esto, le plantee la posibilidad de generar una reunión conjunta para evitar problemas”, dijo Barletta y añadió que, “no tengo datos de encuestas pero este tipo de circunstancia no es favorable para nuestra fuerza política”.