OTRO TIRO POR ELEVACIÓN AL GOBERNADOR
Ex intendente radical reclama cumplimiento de convenios a la provincia

Ex intendente radical reclama cumplimiento de convenios a la provincia
18/04/2013 |
El ex intendente radical de Monte Caseros, Eduardo Cornaló se sumó a las quejas que vienen haciendo algunos correligionarios respecto a que el Gobierno provincial no cumple en término con los convenios firmados con los municipios. Otro tiro por elevación al gobernador.

Recientemente un concejal radical se quejó de la falta de seguridad, el lunes Cornaló se quejó por lo medios locales que la provincia no cumplía con los convenios firmados con el municipio.
Cabe recordar que el 5 de octubre de 2012 el Gobernador, Ricardo Colombi firmó un convenio de 7.500.000 de pesos con el Gobierno de Monte Caseros para financiar las obras del Parque Acuático termal, dinero en concepto de los Fondos excedentes de Salto Grande. El dinero debía llegar en tres partidas de 2.500.000 pesos, pero hasta hoy solamente se percibió 1.100.000 pesos.
Cornaló, asumió como presidente del Partido Radical, el lunes por la noche y en ese contexto recordó que en su gestión “se apostó a un proyecto de desarrollo turístico y lo tomamos con la seriedad que el caso se merecía”, tan así que dejó una deuda en el municipio de 1.000.000 de pesos y nunca hizo las termas, solamente una perforación.
Esa deuda la saldó Eduardo Galantini al asumir como intendente y a partir de allí comenzó las gestiones para llevar adelante las termas que hoy ya se están llevando adelante en la zona sur de la ciudad con una pileta semiolímpica terminada y con la apertura de sobres realizada el martes pasado para comenzar con los sanitarios.
el arturista Cornaló recordó en ese acto que hubo muchos cacereños que trabajaron en el proyecto y “hasta gente de Europa nos aconsejó”, pero de nada sirvió ya que las termas nunca las hizo.
Luego cargo con los fondos que les dio Colombi al Municipio de Monte Caseros, “le dio siete millones de pesos para que haga las termas, se lo dio hace un año y pico y hasta ahora está empezando a hacer una pileta” reclamó. Lo que no se informó Cornaló, algo muy típico de este sector, de no informarse antes de hablar, es que Colombi solo envió hasta el mes pasado menos del 10 por ciento del monto pactado.