JOSÉ FERNANDEZ AFFUR
"Luchamos contra el autoritarismo de la Justicia"

18/04/2013 | El diputado provincial por el PL, José Fernández Affur, se refirió al nuevo revés judicial contra el sector de Pedro Cassani por la autoconvocatoria. "Estamos ante una connivencia del Poder Judicial con Josefina Meabe y pese a ello nosotros no permitiremos que se llegue a la intervención", recalcó. Mientras tanto adelantó que acudirán a la Cámara Electoral Federal para solicitar las elecciones internas del sello celeste.

En comunicación con Radio Sudamericana el diputado provincial, José Fernández Affur, se refirió a la situación legal del Partido Liberal y del nuevo revés judicial contra el sector de Pedro Cassani.

Explicó que la autoconvocatoria prevista para hoy se trataba de una llamado para depurar el padrón y fijar fecha de elecciones internas del Partido Liberal. “La verdad que anoche nos encontramos con la sorpresa de que el Juez Soto Dávila decretó la medida de no innovar cuando en realidad tratamos de hacer lo que nos solicitaron”.

“Es claro de que Josefina intenta lograr con la Justicia lo que no puede lograr con los votos”, apuntó el legislador provincial y fue polémico al afirmar que existe “una connivencia de la Justicia” con la actual presidente del partido, Josefina Meabe de Mathó-.

Manifestó que irán a la Cámara Electoral Nacional para encontrar una solución a la posible intervención del partido. “Estamos supeditado al Poder Judicial para poder avanzar con el proceso democrático de un partido y vamos a seguir luchando”, añadió.