Colegio De Magistrados
Nuevos integrantes en el Jurado de Enjuiciamiento

Nuevos integrantes en el Jurado de Enjuiciamiento
03/04/2013 | El Tribunal Electoral del Colegio de Magistrados y Funcionarios resolvió en el acta N°12 la proclamación como representantes del Poder Judicial para integrar el Jurado de Enjuiciamiento a los doctores Eduardo Panseri y Gustavo Sánchez Mariño.

 

La decisión se tomó en virtud de no haberse formulado objeciones ni impugnaciones contra los integrantes de la lista “Responsabilidad e Independencia”, única presentada para la elección convocada para elegir representantes Titular y Suplente que pasarán a formar parte del Jurado de Enjuiciamiento.

El Cuerpo, presidido por la doctora María Teresa Zacarías, e integrado por las doctoras Patricia Adriana Barbis y Adriana María Camino, resolvió además fijar el horario de inicio del acto electoral del día 5 de abril a las 12:00 horas, el que se extenderá hasta las 18:00.

También hicieron saber a los representantes de las listas que intervendrán en el acto eleccionario que serán admitidos en cada mesa receptora de votos un fiscal por cada lista, conforme lo establece el Reglamento en su art. 11; y aprobaron el modelo de boleta procediendo a su impresión.