MARATÓN HOMENAJE MALVINAS ARGENTINA
Ishmael Langat correrá en Monte Caseros

Ishmael Langat correrá en Monte Caseros
02/04/2013 | El Keniata, Ishmael Langat, uno de los mejores maratonistas en la Argentina, participará el 6 de abril de la Maratón de 10 kilómetros “Homenaje Malvinas Argentinas”, que se largará a partir de las 16,30 desde el corsódromo municipal de la ciudad de Monte Caseros, organizada por la intendencia de Eduardo Galantini a través de la Dirección de Deportes a cargo de Fernando Taborda.
Ishmael Langat correrá en Monte Caseros


“Este 6 de abril llegará a nuestra ciudad para participar de la Maratón Ishmael Kimtai Langat de 29 años, es entrenador y atleta profesional, pasó cinco años de su vida en Kip Keino, uno de los centros de entrenamiento keniano (África) de donde salen los mejores atletas del mundo”, detalló Taborda.
Destacó además que el representante de Kenia es el actual campeón de la Maratón de los Dos Años Río Cuarto (Córdoba), con un tiempo de 30’ 17” en la trigésimo cuarta edición.
Director de Deportes agregó también que participarán maratonistas de la zona y de toda la provincia tanto en la carrera de 10 kilómetros, como en la de 5 kilómetros que se correrán al mismo tiempo.

Taborda indicó que habrá 10 mil pesos en premios para los tres primeros de categoría general en varones y en mujeres; además agregó que los primeros puestos también recibirán premios y habrá trofeos para todas las categorías.


Manifestó su satisfacción por la confirmación de atletas de gran nivel deportivo que participarán como así también la cantidad de inscriptos.