TOMÁ MATE
Encuentro cálido entre el Papa y Cristina Fernández

Encuentro cálido entre el Papa y Cristina Fernández
18/03/2013 | "Nunca me había besado un Papa", dijo la Presidenta argentina luego de que el Papa volviera a romper el protocolo al saludarla.Fue un encuentro muy ameno y cálido sin protocolo, algo que lo caracteriza tanto a éste Papa como al Kirchnerismo.

 

 

El Papa Francisco recibió hoy a Cristina Fernández de Kirchner, quien lo colmó de regalos al saludarlo.

La mandataria argentina arribó a la Santa Sede y allí, entregó un set de mate al Pontífice. Luego de que Francisco rompiera el protocolo al saludarla, la Presidenta exclamó: "Nunca me había besado un Papa".

La Presidenta abrió el regalo y describió cada cosa que contenía el presente como una "yerbera de calabacita" que acompañaba a un mate y una azucarera.

La jefa de Estado verá al Pontífice en la Santa Sede y luego de ese encuentro, la Presidenta argentina volverá a su hotel desde donde contará a la prensa los detalles del encuentro.

Esta mañana, la Presidenta salió del hotel Eden, en que se aloja en Roma, sin hacer declaraciones a los periodistas que esperaban fuera del hotel, la mandataria subió al automóvil que la llevó a la Santa Sede.