Deportes
Boca hace goles gracias a los penales

Boca hace goles gracias a los penales
17/03/2013 | En un partido de escasísimo nivel técnico, Boca no pudo sacarle ventajas al "golpeado" Argentinos Juniors y no pasó del 1-1. Boca anotó de penal con Santiago Silva y Argentinos lo empató antes del cierre del primer tiempo con el zaguero Matías Martínez.


 

Algo nos debe estar indicando que Ribair Rodríguez haya sido de lo más destacado de Boca en los últimos partidos. Encima que no juega bien, Boca esta vez lo hizo bastante mal.
Sólo sacó ventaja en el marcador por un penal 'infantil' que le cometieron al uruguayo Rodríguez y que Santiago Silva loterminó convirtiendo en gol, esta vez, tomándose revancha del que falló la fecha pasada con Rafaela en Santa Fe. En definitiva, si en esta semana sumó puntos tanto en Copa como Campeonato local, lo ha logrado gracias a penales convertidos.

A Argentinos le bastó con tirarle pelotazos al ecuatoriano Anangonó para que este invente lo que pueda. También los errores defensivos de Boca (que fueron varios) facilitaron la tarea ofensiva (por decirlo de algún modo) de Argentinos y por eso el conjunto de Caruso estuvo cerca de anotar algún otro tanto, además del empate que marcó Martínez en el cierre de la etapa.

Lo de Boca es muy pobre en materia de juego y en defensa se sigue equivocando. Argentinos es un equipo que tiene muchos problemas y encima a Caruso le faltó grandeza para salir a buscar el resultado desde el vamos. ¡Pero como le vamos a pedir peras al olmo!. Ingenuos de nuestra parte.

La primera mitad fue un espanto, además de un concierto de errores de los dos lados. Los goles hicieron que no sea tan desdoroso el espectáculo, ya que de lo contrario hubiera sido soporífero.

A los 9' del complemento, Bianchi sacó a Colazo y puso al veloz Palacios para armar un tridente ofensivo. Así, el anfitrión pretndió ir al frente pero sólo esbozó las gambetas de Martínez como argumento para soñar con un triunfo.

Por su parte, Argentinos ofreció sacrificio renovado y logró cumplir a la perfección un plan defensivo que surtió efecto porque lo de Boca fue pésimo.

Lo del segundo tiempo es para el olvido y debería darle vergüenza a equipos de Primera. Boca y Argentinos jugaron un partido para el olvido que no entrega mucho por comentar.

En la próxima fecha, que se jugará en dos semanas ya que hay receso por las eliminatorias, Boca visitará a Independiente el domingo 31, mientras que Argentinos recibirá a All Boys el día anterior.

Igualmente, antes de esa fecha jugará contra Excursionistas por la Copa Argentina. El partido será el próximo jueves, en Chaco. En tanto que por la Copa Libertadores, los xeneizes volverá a jugar el miércoles 3 de abril, ante Barcelona.