Política
Audiencia para brindar detalles de la represa Garabí-Panambí

Audiencia para brindar detalles de la represa Garabí-Panambí
12/03/2013 | El presidente de la Camara de Diputados, Pedro Cassani y de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard recibirá mañana a las 10 de la mañana en el Salón de Acuerdos a la delegación que trabaja en el proyecto de la represa Garabí Panambí, para brindar detalles de cómo se vienen realizando los trabajos. En dialogo con Cadena de Radios el Secretario de Relaciones Internacionales Eduardo Buero brindó detalles al respecto

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y el Presidente de la Camara de Senadores recibirán mañana a las 10 de la mañana en el Salón de Acuerdos a la delegación que trabaja en el proyecto de la represa Garambí-Panambí, participarán además el Senador David dos Santos y Noel Breard, cada uno contará con una carpeta detallando los avances que se realizaron hasta el momento.

De la reunión participarán el vice-intendente de Virasoro, Intendente de garruchos comisión de Garabí, e Intendente de Santo Tome. “Queremos hacerle saber que estamos trabajando, queremos que la comisión provincial trabaje permanentemente”, dijo Buero.