CAPITAL
Tres listas se enfrentan en la interna del PJ

Tres listas se enfrentan en la interna del PJ
12/03/2013 | Poco antes de la finalización del plazo para presentar listas, se registraron "La Juan Domingo de los trabajadores", que propone al dirigente de la UTA, Rubén Suárez, como candidato a intendente, y la "Número Dos", que postula a Rubén Cabrera para el Ejecutivo comunal. Tras la presentación de la lista de candidatos a concejal del tándem “Unidad para el Cambio-Vamos Compañeros” ayer en la Sociedad Española, poco antes del cierre del plazo estipulado por la Junta Electoral del PJ se presentaron dos listas que aspiran a competir en las internas partidarias. Se trata de las corrientes “La Juan Domingo de los trabajadores” y "Número Dos".

 

La primera, registrada con el número 30, postula como candidato a intendente capitalino al titular de la UTA, Rubén Suárez, y a Miguel Yancovich como postulante a concejal en primer término.

La segunda, registrada con el número 444, propone a Rubén Cabrera para la intendencia, y a Julio Meza como postulante al Concejo en primer término.

Tras la inscripción de su lista, Suárez dijo que "tiene el apoyo del sciolismo para competir en las internas" en declaraciones a radio Dos. “Venimos trabajando con un proyecto con el compañero Scioli, entendemos que ahí está la única manera de insertar a Corrientes en el crecimiento nacional, y no como sucede hasta ahora, que el desarrollo llega a provincias hermanas”, reflexionó.

Sobre las elecciones internas, el sindicalista confió: "Estamos esperanzados en tener una elección transparente y clara para elegir a quien se crea conveniente. Lo necesitamos como partido, para cambiar el presente de la ciudad y de la Provincia”.

De no mediar ninguna impugnación, las dos listas competirán con la que encabeza el actual diputado nacional, Fabián Ríos, el próximo 7 de abril.