Política
Nito Artaza es un dedo mocho

Nito Artaza es un dedo mocho
27/02/2013 | "Nito Artaza es un dedo mocho no tiene uña para dañar electoralmente a nadie", dijo el ex viceintendente de la ciudad, Carlos Alonso  contra el cómico y utilizó fuertes calificativos para evidenciar su incapacidad e incoherencia como político dentro del Partido Radical.

 "Nito es un manojo de incoherencias. Un poste con actitudes payasescas en política. No sirve para nada y me divierte o me interesa más el payaso plín plín que él", disparó el dirigente en contacto con el programa Contrareloj.

 

No se escondió nada esta mañana Carlos Alonso para describir como político al senador nacional Nito Artaza. Lo calificó como incoherente y junto a Mario Bofill, lo colocó como "los pocos inteligentes" a la hora de lanzar sus estrategias electorales de cara a las próximas elecciones.

"Son dos las personas que acá presentaron mal sus plataformas políticas. Uno es Mario Bofill, quien sacó más de 50 mil votos solo en en su candidatura anterior y ahora tendrá que ponerle el lomo a las críticas que ya empezaron a caerles. Va a tener que responder por aquellos que depositaron sus expectativas antes de acordar con el PJ", dijo Alonso.

Y lo agregó luego al cómico: "El otro es Nito Artaza. Un manojo de incoherencias desde que fue electo senador. Asumió y se abrazó con Cobos, aliado en Corrientes con Arturo en ese momento. Luego se fue de la mano con Ricardo y al poco tiempo habló mal de él. Después pidió disculpas y Ricardo lo terminó puteando. En política hay que ser corajudo, pero una mínima cuota de coherencia hay que tener. De lo contrario, como pasó en este caso con Nito, pasás a tener actitudes payasescas y en política esto se paga caro", consideró.

Envalentonado con sus calificativos, Alonso fue por más: "La política no es un teatro donde se saca cualquier quilombo y luego se saca entradas a patadas. Viene de un esquema equivocado. Por eso, si va por dentro del Radicalismo, se come una paliza; y si va por fuera, va ser el candidato a gobernador que perdió como perro.

Sólo algún rasguño le puede hacer a Ricardo Colombi, pero hay que ver también porque Nito tiene dedo mocho, no tiene uña para hacer daño electoralmente a nadie. Su cúmulo de incoherencias e incapacidades serán sancionadas con una cachetada electoral. Es más, no sé si lo vota la señora", atestó el dirigente.

Por último, y en consonancia con las anteriores calificaciones, Alonso reconoció que Nito como político no le interesa en lo más mínimo: "Me divierte más el payaso Plín Plín; es un poste de esos que hay al costado de la ruta, estático e inerte, no sirve para nada".