Para
El congelamiento de precios "va de diez"

El congelamiento de precios "va de diez"
25/02/2013 | La subsecretaria de Defensa del Consumidor dijo también que "el consumo popular está cuidado" y las necesidades "satisfechas".

 

 

La subsecretaria de Defensa del Consumidor cree que el congelamiento de precios por sesenta días acordado entre el Gobierno y los supermercados para frenar la inflación "va de diez". "El consumo popular está cuidado, los supermercados están vendiendo bien, las necesidades están satisfechas, no hay ningún problema de abastecimiento ni lo ha habido ni de ningún tipo. No hay noticias al respecto", dijo hoy María Lucila 'Pimpi' Colombo.

Consultada en radio La Red por una posible extensión en el acuerdo de precios, la subordinada del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, dijo: "Si quieren saber lo que piensa la Secretaría de Comercio tienen que hablar con el secretario de Comercio".

El congelamiento de precios pactado entre el Gobierno y los supermercados, al que luego se sumaron las cadenas de electrodomésticos, es un intento por reducir el índice inflacionario, rige desde el primero de febrero, y se extenderá hasta el primero de abril