Camau Candidato A Gobernador
Conocé todos los candidatos del PJ de punta a punta

Conocé todos los candidatos del PJ de punta a punta
19/02/2013 | El PJ confirmó a Camau Espínola como candidato a gobernador y a Fabián Ríos a intendente de la Capital para las elecciones internas. En cuanto a los candidatos a legisladores: Mario Bofill encabezará la lista de senadores provinciales y Daniel Alterats, la nómina de Diputados. A intendentes de Bella Vista: Nancy Sand, Santo Tomé: Víctor Giraud y Monte Caseros: Eduardo Galantini.

 

“Vamos a llegar al Gobierno de la Provincia para cumplir los sueños de cada uno de los correntinos”, sostuvo Camau Espínola esta mañana al presentarse como candidato a gobernador, en el marco del acto del lanzamiento de los postulantes a cargos electivos 2013 del Partido Justicialista. Dicho anuncio se realizó en las instalaciones de la Sociedad Española de la capital correntina.

 

FABIÁN RÍOS

"Gracias por todo lo que hemos hecho pero no estamos ante la coronación de nada. Es, solamente, el inicio de una etapa que volverá a exigirnos la necesidad de recuperar la hermandad, los lazos fuertes, el corazón abierto. De salir a tratar de replicar lo que hemos tratado de reconstruir desde el 2008 en adelante para llevar al peronismo a este proceso. Hemos tratado de hablar con cada uno de ustedes. Ninguno puede negar que lo hemos hecho en las malas, en las buenas, con el corazón abierto y con el espíritu de poder decir que tenemos un proyecto, tenemos un modelo, tenemos a mucha gente y a nuestros correntinos que nos necesitan. Y nosotros tenemos que sacrificarnos y hacer lo necesario para llevar adelante esto que entendemos que abraza el peronismo y a otros sectores sociales que pretenden que nuestra provincia cambie y cambie su rumbo. Hace un año atrás, habíamos dicho, en febrero, que con el intendente de la Capital no íbamos a ir a una interna. Y un año después volvemos a ratificar esto con un hecho concreto, conquistando el corazón y el afecto de los correntinos".

CAMAU ESPÍNOLA

 

Comenzó agradeciando la presencia del taekwondista Sebastián Crismanich y del chamamecero Ariel Báez y continuó diciendo que "hemos demostrado, con el PJ, la madurez y la comprensión a la hora de proyectar un futuro para todos los correntinos".

“Recorremos la Provincia llevando respuestas, queremos mostrar los caminos para que la gente tenga un estado presente, acercando herramientas que son su derecho. Nos indigna que haya correntinos sin agua potable y que eso no se pueda resolver. Nos tocó administrar un municipio fundido, y demostramos a los correntinos que podemos, como pasó con varios compañeros en gobiernos comunales exitosos”.

Lista de candidatos a intendente

Chavarría: Cecilia Saivene

San Roque: Bruno Daniel Guzmán

Yataití Calle: Martín González

9 de Julio: Víctor Insaurralde

Mburucuyá: Fabio Soto

Gobernador Virasoro: Guillermo Ramírez

Bella Vista: Nancy Sand

Santo Tomé: Víctor Giraud

Monte Caseros: Eduardo Galantini

Colonia Carolina: Domingo Vicentin

Garabí: Luis Alves

Colonia Liebig: Miguel Angel Tauti

Colonia de los Milagros: Jose Berges

Loreto: Sebastián Torales

Lavalle: Lucrecia Vázquez

Mocoretá: Horacio Poletto

Isla Apipé: Mariana Zarza

Gobernador Martínez: Walter Insaurralde

Sauce: José Monti

Perugorría: Angelina Lesiuk

Tabay: Juan José Aguirre

Santa Lucía: José Sananez