De Cara Al 2013
Pedro Braillard Poccard alistó sus tropas

Pedro Braillard Poccard alistó sus tropas
17/02/2013 | Con una gran convocatoria, el Comité del Partido Popular (PP) realizó un plenario de cara a las elecciones 2013 en Corrientes. Durante el mismo se contó con la presencia del Presidente Partidario y Vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el concejal Javier Sáez, el Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor Juan José López Desimoni y el presidente de la Juventud de Capital Rafael Corona.
 

 

Con la presencia de más de 500 dirigentes canarios de Capital y en vistas a las elecciones 2013, durante el encuentro se planificó la realización en dos meses, de más de 150 reuniones en los diferentes barrios de toda la capital.

 

El Presidente Pedro Braillard Poccard fue el principal orador y manifestó que, “un Plan de gobierno responde a un profundo conocimiento de la realidad de la ciudad y nosotros estamos sumamente capacitados, continuaremos acompañando a los vecinos con metas a corto plazo para solucionar las problemáticas que padecen, como el tema de la basura, la inseguridad vial, el problema de los desagües, la falta de iluminación, entre otros”.

 

“Agradezco y felicito a todos los dirigentes que hicieron posible un año más, el desarrollo del verano popular, tenemos la fuerza, la dedicación y no le tememos al trabajo y es por eso que hoy, estamos siendo una fuerza política que genera confianza y trae como consecuencia de nuestra militancia, el incremento diario de nuestras filas”.

 

Por su parte el presidente del Comité Capital Javier Sáez tras el mismo sostuvo que, “el Partido Popular continuará trabajando en los barrios como lo venimos haciendo desde nuestros inicios, porque la gente nos convoca, trabaja junto a nosotros y tiene el mismo espíritu de crecimiento y desarrollo que nos propusimos al comenzar esta tarea”.